Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Daniel Colindres confiesa por qué no está en su mejor nivel

Daniel Colindres es autocrítico y acepta que aún no está jugando en su máximo esplendor

Daniel Colindres acepta que no está en su mejor nivel, en sus últimos partidos con el Deportivo Saprissa evidenció que aún le faltan peldaños por escalar para convertirse en aquella destacada figura, como en sus antiguos procesos con el conjunto morado.

Sin embargo, Daniel Colindres explica cuáles son los principales motivos por los cuales no está sobresaliendo con el Deportivo Saprissa en el actual torneo de Apertura 2020, aunque deja claro que no son razones para excusarse.

“Después de mi último partido en Bangladés, que traía un nivel aceptable, fue como el 15 de marzo, después se vino esto de la pandemia y desde esa fecha pasé como hasta el 27 de julio solo entrenando en mi casa, sin tener contacto con el balón”; se dejó decir Colindres en conferencia de prensa tras el Clásico Nacional ante Alajuelense.

“No quiero que esto suene como a excusas, pero es que el ritmo de juego te da el nivel que uno quisiera como futbolista. Volví a Costa Rica, luego estuvimos un mes encerrados en cuarentena. El profe (Walter Centeno) me ha dado confianza y reconozco eso. Sé que mi nivel no es el mejor”; agregó el futbolista, quien fue un refuerzo para el Apertura 2020.

Aunado a sus declaraciones, Walter Centeno también aceptó en esa misma rueda de prensa que sus intenciones serán esperar a que Daniel Colindres pueda recuperar su nivel, pues lo considera como un futbolista que le ha dado muchos alegrías al Deportivo Saprissa.

“Coli lo está haciendo bien y lo voy a seguir esperando, le ha dado muchas alegrías a la afición, tengo que darle la confianza, igual que a Jimmy (Marín). Ando buscando esas alternativas. Esto es Saprissa, en donde todos están aptos para jugar”; apuntó el estratega campeón nacional.

A sus 35 años de edad, Daniel Colindres ha tenido participación en once compromisos del Apertura 2020, esto quiere decir que sus minutos en cancha equivalen a un total de 801, en donde también resalta una anotación en su cuenta.

^ Al Inicio ^