<
>

Leo Moreira: un 'guía' en el buen momento de Alajuelense

El experimentado arquero rojinegro fue una destacada figura en el Clásico Nacional ante Saprissa

La Liga Deportiva Alajuelense se dejó el Clásico Nacional, lograron sacar un extraordinario resultado ante el Deportivo Saprissa, es un envión anímico que los impulsa de cara a las últimas jornadas de la fase regular del campeonato nacional.

Uno de los puntos altos que tuvo la Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional fue Leonel Moreira, quien a sus 30 años de edad, demuestra estar en su mejor rendimiento y aporta con su experiencia mucha seguridad bajo los tres postes.

“Desde que llegué siempre he trabajado, me entrego en cada partido, pasé por una adversidad, pero siempre tuve mi norte. Me entregué a luchar y se me dieron las cosas, pero el mérito no es para mí, es para la Liga Deportiva Alajuelense por su garra y entrega de los compañeros, junto al trabajo del profesor Andrés Carevic”; comentó Leo Moreira en FUTV

“Trabajamos tanto en nuestra casa como de visita para sacar los puntos y ser los mejores. Fue un clásico excelente, muy vibrante. Ya uno con la experiencia trato de impartirla, soy un guía del equipo con esa virtud de tratar de ayudar en el sistema. Sacamos los tres puntos y seguimos arriba”; agregó el cancebero.

Alajuelense dio un golpe de autoridad a los morados en el estadio Ricardo Saprissa Aymá (2 – 3), gracias a los tantos de Álvaro Saborío y al doblete de Jonathan Moya, aunado al gran trabajo realizado por Leonel Moreira.