<
>

Allan Cruz no será convocado para amistosos en Europa

Algunos legionarios de la MLS se recuperan de sus lesiones, por lo que no están disponibles

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, dará a conocer su convocatoria este viernes para los compromisos que tendrá el combinado patrio en la fecha FIFA correspondiente a noviembre, en donde se jugarán ante las representaciones de Catar y Euskadi (País Vasco).

El partido contra será Catar será el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, a las 11:00 a.m. hora tica, por su parte, el duelo ante Euskadi se jugará el lunes 16 de noviembre en el estadio Ipurúa en Éibar, a la 1:45 p.m.

Sin embargo, Ronald González no podrá contar con varios legionarios que militan actualmente en la Major League Soccer (MLS) y que han sido figuras importentes con sus respectivos clubes.

Se trata de Julio Cascante y Marvin Loria (Portland Timbers), Joseph Mora y Ulises Segura (DC United) y Allan Cruz del FC Cincinnati. Dichos legionarios están tratando de recuperarse de lesiones que los dejaron sin acción con sus equipos, por lo que no están disponibles para el timonel patrio, Ronald González.

Allan Cruz jugó su último partido el pasado 15 octubre ante el Columbus Crew y no ha podido ser convocado en el FC Cincinnati debido a su lesión, por lo que también es una baja sensible para el combinado patrio.

Julio Cascante jugó su último partido el 24 de septiembre ante Seattle Sounders, pero no pudo estar más por la lesión sufrida y Marvin Loria disputó siete minutos el 15 de octubre vs. Real Salt Lake, posteriormente no estuvo en tres juegos por lesión y, el pasado lunes, estuvo un minuto en cancha porque apenas se recupera.

Joseph Mora jugó el 29 de octubre ante el Columbus Crew, pero el lunes anterior no fue convocado, mientras que, Ulises Segura, disputó su último partido el 13 de septiembre contra el New York Red Bulls, desde entonces no ha vuelto a tener participación.