Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Espectacular actuación de 'Pipo' González lo lleva al once ideal de la MLS

El ‘Pipo’ realizó un extraordinario trabajo en el juego contra el Real Salt Lake

Giancarlo ‘Pipo’ González tuvo una espléndida actuación este domingo en el partido que afrontó con L.A. Galaxy ante el Real Salt Lake, correspondiente a la vigésima jornada de la Major League Soccer.

El defensor tico concretó el primer tanto del conjunto angelino cuando se jugaban 18 minutos, gracias a un soberbio cabezazo que terminó liquidando al cancerbero rival.

Posteriormente, realizó una espectacular salvada para su club, pues desvió el balón en la línea con una patada karateka, que le permitió llevarse los aplausos de los aficionados del L.A. Galaxy que lo vieron desde sus hogares.

La buena actuación de Giancarlo ‘Pipo’ González le permitió ubicarse en el once idea de la semana que realiza la Major League Soccer y es el único jugador del L.A. Galaxy que figura en esa selecta lista. No es la primera vez que aparece un tico, pues Randall Leal es que el más apariciones tiene en la actual temporada y también ha figurado Kendall Waston.

“Me siento muy feliz porque el equipo ganó, me tocó anotar y tener una jugada importante, siento que el campeonato obviamente es largo. Hay partidos donde las cosas salen como uno quiere, en otro no. Pero lo importante es que me mantengo trabajando, creo en lo que hago y el equipo me ha respaldado, Trato de estar listo para ayudar de la mejor forma, trabajando con humildad”; comentó el ‘Pipo’ González.

La temporada para el costarricense se podría catalogar como gris y los minutos no lo han acompañado; sin embargo, con la salida del argentino, Guillermo Barros Schelotto, Giancarlo ‘Pipo’ González parece haber retomado la confianza tras iniciar en su posición natural.

Cabe destacar que el L.A. Galaxy suma 21 puntos en 20 cotejos tramitados, ocupando la onceava posición de la conferencia oeste de la MLS, a cuatro puntos de clasificación de Playoffs con dos partidos menos.

^ Al Inicio ^