<
>

Celso Borges y Joel Campbell se llenaron de elogios hacia Bernald Alfaro

El joven volante de Alajuelense tuvo una destacada actuación en el duelo con Costa Rica ante Catar

El empate a un gol entre la Selección de Costa Rica ante Catar dejó muchos elementos por barajar, entre esos se puede resaltar la buena actuación que tuvo Bernald Alfaro, volante de la Liga Deportiva Alajuelense.

Bernald Alfaro ingresó a los 64 minutos y sustituyó a David Guzmán, su tiempo sobre el terreno de juego fue bastante positivo, demostrando mucha participación y seguridad en sus jugadas. Incluso, su trabajo fue elogiado por Joel Campbell y Celso Borges.

Celso Borges rescata la humildad de Bernald Alfaro, sostiene que es un muchacho con buena actitud y deseos de aprender, lo cual es muy bueno cuando se trata de portar la casaca de la Selección de Costa Rica.

“Bernald es muy nuevo en esto, pero tiene ojos que quieren aprender y eso siempre es muy bueno. Es buen muchacho, con una humildad tremenda y con carácter para jugar. Parte de que el equipo se vio bien fue que los cambios lo hicieron para bien. Toda la gente que entró hizo un bien trabajo”; expresó Borges.

Finalmente, Joel Campbell explicó algunos detalles sobre el trabajo realizado por parte de Bernald Alfaro, a quien lo cataloga como un gran jugador y lo aconseja a que vaya poco a poco quemando sus etapas con el combinado patrio.

“Es un gran jugador, está haciendo sus primeras armas en la Selección Nacional, tiene mucha calidad, por eso está acá, Hoy nos dio pase hacia delante, entró con confianza y personalidad, llegó a tocar, nos dio buena salidas, pero debe ir quemando etapas y masticando a la Selección”; opinó Campbell.