<
>

'Paté' Centeno avisa, Saprissa está de vuelta

El Deportivo Saprissa goleó 4 – 1 a Guadalupe F.C y Walter Centeno, entrenador morado dejó respuestas interesantes posterior al cotejo

El Deportivo Saprissa viene gustando, goleando y ganando, y la fórmula de ‘Paté’ Centeno es simple, trabajo acumulado, horas en cancha que se han traducido con la forma en que el club afronta de mejor manera los encuentros.

En los últimos tres encuentros, los dirigidos por ‘Paté’ Centeno suman 13 goles con apenas dos anotaciones en contra, un equilibrio que no habían podido encontrar desde el inicio del Apertura 2020.

“Estamos involucrados muchas cosas en todos los sectores, hemos tratado de trabajar muchas cosas, principalmente en la defensiva, no sólo Marvin Ángulo, sino todos, están creando para el equipo, en la medida que los involucremos, no vamos a tener tantas dificultades, ellos lo han entendido bien y hacen una gran labor”, explicó Walter Centeno haciendo referencia al trabajo defensivo que ha mostrado el club en la última semana.

“En estas tres semanas largas que tuvimos de trabajo le dimos énfasis a muchas cosas. Los jugadores están en un buen ritmo. Nos costó, porque no jugábamos bien y no estábamos tranquilos. En el fútbol hay que perder partidos y perdimos”, añadió.

“Todo el mundo sabe cuál partido perdimos y no teníamos qué, (Alajuelense 2-3). Desde entonces he tenido una remontada. Existe el compromiso y llegaron los goles, pero aún estamos en deuda porque no estamos clasificados. Hoy, después de jugar los últimos tres partidos, los goles nos dieron confianza, credibilidad y el beneficiado es el grupo”, sentenció Walter Centeno.

Para finalizar, Walter Centeno dijo no estar preocupado o enfocado en lo que haga Liga Deportiva Alajuelense, además de su gran rendimiento que lo hace ubicarse ya en una eventual Gran Final.

“Yo me enfoco en mi equipo, no puedo preocuparme por otras cosas. Me preocupan los jugadores míos y vamos a tratar de llegar bien al final del torneo y esa es mi única preocupación. Lo que hagan los demás lo respeto. Ustedes (la prensa) son los encargados de decirlo, yo no. Saprissa tiene que estar mejor y el primer responsable soy yo”, finalizó ‘Paté’ Centeno.