<
>

Hernán Medford: "Joel Campbell tiene que creérsela más"

El ex entrenador de la selección nacional de Costa Rica hizo un amplio análisis sobre el empate 1 – 1 de la tricolor frente a Catar en Viena, Austria

Con más de 150 partidos en el balompié mexicano, siendo una leyenda en el Pachuca y también en el Club León, Hernán Medford tiene la voz autorizada para hablar sobre Joel Campbell quien está haciendo sus armas en La Fiera.

El ‘Pelícano’ quien con la selección nacional de Costa Rica disputó dos Copas del Mundo, Italia 90 y Corea – Japón 2002 elogió el rendimiento de Joel Campbell, sin embargo, el actual timonel de Cartaginés también tuvo palabras de crítica hacia el ariete de la tricolor.

“Es que Joel para mí, tiene que creérsela más, él tiene todas las condiciones, pero no puede ser intermitente, tiene que aparecer más, lo que hizo en el segundo tiempo en el partido ante Catar fue muy bueno, pero eso podría haber sido en el primer tiempo”, dijo Hernán Medford en entrevista brindada al programa radial Encuentro Deportivo.

“Esa es una de las cosas que yo creo que tiene que darse cuenta que tiene que ser más constante, siendo así, su rendimiento se va a ver muchísimo mejor, tiene que ser más constante”, añadió el ex delantero de la selección de Costa Rica quien sumó 89 encuentros con la tricolor en trece años de carrera como jugador de ‘La Sele’.

Para finalizar, Hernán Medford no sabía que Joel Campbell con su gol ante Catar, empató sus 18 tantos con la selección nacional de Costa Rica y se metió entre los diez jugadores que más han anotado con el combinado patrio a lo largo de la historia.

Hernán Medford se alegró por Joel Campbell, mas cree que el costarricense puede superar esa cifra fácilmente pues tiene cualidades futbolísticas de sobra.

“No sabía, eso es bueno, pero yo sigo insistiendo que, con 18 goles, él está para hacer muchísimo más, es un gran jugador, las condiciones las tiene”, finalizó Hernán Medford.