<
>

Millonarios de Colombia ejercerá opción de compra por ficha de Juan Pablo Vargas

El defensor de 25 años pasará de ser jugador del Club Sport Herediano a ficha del Millonarios de Colombia, poderoso club de ese país

Juan Pablo Vargas pasará de ser jugador del Club Sport Herediano y ahora su ficha le pertenecerá al Millonarios de Colombia, así lo han confirmado fuentes cercanas a ESPN.

Además de esto, el Agente del futbolista, Kurt Morsink confirmó el interés del equipo blanquiazul para hacerse en definitiva con la ficha del jugador de 25 años quien tuvo sus inicios como jugador en Liga Deportiva Alajuelense.

“En principio si estaría listo el uso de la opción de compra de Millonarios para Juan Pablo Vargas, faltando unos detalles por resolver”, dijo Kurt Morsink, Agente del jugador en entrevista exclusiva a ESPN.

El costarricense ha dejado buenas impresiones en el balompié de Colombia, es jugador muy regular en el Millonarios y se ha consolidado en la titular del club cafetero, esto lo ha llevado a ser convocado a la selección nacional de Costa Rica.

Juan Pablo Vargas preliminarmente fue cedido a préstamo al Deportes Tolima, meses después el Club Sport Herediano tomó la decisión de prestarlo al Millonarios de Colombia con una opción de compra con un monto superior a los $500.000.

La cantidad de tiempo que el futbolista vaya a ser ficha del Millonarios de Colombia aún está por confirmarse.