Fútbol Americano
ESPN 3y

La curiosa historia detrás del festejo a lo TikTok de Joel Campbell

El delantero costarricense venía planificando desde días atrás la celebración que realizó luego de anotar ante Chivas

El delantero costarricense, Joel Campbell es un hombre de familia que siempre ha comentado abiertamente que busca darle el mejor estilo de vida a sus hijos, además de su esposa con quien convive desde los inicios de su carrera.

Ayer, el costarricense tuvo uno de esos partidos destacados que quedan en la retina de los aficionados de León que agradecieron al costarricenses con positivos mensajes tras dos partidos importantes en las semifinales para guiar al León hacia la final del Guard1anes 2020.

El costarricense anotó frente a las Chivas el único gol del cotejo que a la postre significó la clasificación a la final, mas del tanto de gran ejecución, el habilidoso delantero costarricense llamó la atención por su celebración, un baile que sorprendió a los millones de televidentes que vieron el cotejo.

Joel Campbell le dedicó ese baile característico de TikTok a su hija, Brianna, una niña que se apodera en muchas ocasiones de las redes sociales de sus padres y tan extroverdida como Joel Campbell hace todas las danzas que se encuentra en la popular red social que ha crecido como la espuma entre los jóvenes.

Ayer, después del encuentro, se dejó ver que el costarricense le dedicó el gol a su hija pues ya lo venía enseñando desde días anteriores, y en el momento más importante de lo que lleva el Guard1anes 2020 tenía que sacar a relucir esos dotes que aprendió junto a su esposa y su primera retoña.

A través de redes sociales, muchos aficionados del León agradecieron al costarricense por su destacable labor en el partido que impulsó a los blanquiverdes al partido más importante de toda la temporada.

^ Al Inicio ^