<
>

Agustín Lleida revela cómo es su relación con Kurt Morsink

El director deportivo de Alajuelense explicó cómo fue su primer contacto con Johan Venegas para ficharlo

Agustín Lleida, director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, presentó este lunes a Daniel Arreola y Johan Venegas como los nuevos refuerzos de la institución rojinegra de cara al torneo de Clausura 2021 que arrancará el miércoles 13 de enero.

El español explicó cómo fue el primer contacto que tuvo con Johan Venegas y confesó que Armando Alonso, ex jugador de Alajuelense y Saprissa, funcionó como un intermediario para lograr concretar el fichaje. En su respuesta también responde si su relación con Kurt Morsink, agente del futbolista, mejoró con su llegada.

“Yo obviamente sabía que acababa contrato con Saprissa, enseguida empecé a trabajar y, el primer contacto, fue con Armando Alonso. Nosotros somos profesionales, yo hago mi trabajo y es buscar lo menor para la Liga. A partir de ahí, pues habrá gente con la lleve mejor y es parte del profesionalismo de cada uno de nosotros”; comentó Lleida.

Otro de los puntos en que Agustín Lleida enfatizó en conferencia de prensa, fue que la decisión de fichar a Johan Venegas fue meramente deportiva y no le cortará proceso a otros jóvenes que van ganando protagonismo en la Liga Deportiva Alajuelense.

“Las decisiones son tomadas en base a lo deportivo, eso está sobre cualquier cosa, mi trabajo es tener la mejor plantilla, estamos contentos. No veo que se cortará proceso a jóvenes, ellos seguirán jugando, es un proyecto con jugadores contrastados”; dijo el jerarca español.

Para finalizar, Agustín Lleida se dejó de decir que “yo compro goles y Johan (Venegas) nos los va a traer. En el camerino lo recibieron bien, se hace querer como buena persona que es y como profesional”.