NFL Selecciones
John Sutcliffe 3y

Tom Brady, The GOAT

Su majestad Tom Brady, eres un ejemplo y serás recordado por muchos como el historia

Todavía no me deja de sorprender el resultado de ayer aquí en Tampa Bay.

Sin duda Tom Brady nos cayó la boca a muchos, siempre pensé que los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes ganarían y sin muchos problemas, me equivoqué.

Tengo la fortuna de haber cubierto los 10 Super Bowls de Tom Brady, desde el primero donde el tema era quién será el titular, Drew Bledsoe o Brady, hasta este último que me latió decirle el duelo entre Joda vs Baby Joda.

Por muchos años me he dirigido como su majestad cuando hablo de Michael Jordan, al que hasta ayer consideré el mejor atleta que me ha tocado cubrir en la década de los 90’, cuando trabaje para TNT haciendo juegos de la NBA , me tocó ver en persona la locura que eran esos Chicago Bulls de Air Jordan.

En el mundo de golf, tuve la fortuna de ver a Tiger Woods dominar su deporte y en el 2000 era considerado el mejor atleta del mundo.

Hoy en día tengo que poner al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers como el más grande deportista del deporte americano de todos lo tiempos. Es increíble asimilar lo que Brady sigue logrando, porque no se va a retirar.

Él decidió ir a Tampa, los Buccaneers se sacaron la lotería, tenían un auto fórmula uno pero les faltaba un Lewis Hamilton. Entre más pasa el tiempo, me queda claro que Tom Brady es una gran líder y buen ser humano, humilde y sabe elevar a todos los que se rodea.

Gronk ya esta retirado, Antonio Brown ya nadie le quería dar una oportunidad, el mismo Leonard Fournette nadie lo quería en Jacksonville, hasta el head coach Bruce Arians le metió sus llegues en los medios a su quarterback.

Con todo y esos retos, en una época de pandemia, Tom Brady logró unir a su equipo y hacerlos pensar en que este título era posible. Al mismo tiempo tuvo que batallar con la preocupación que su padre tuvo COVID durante la temporada y paso 18 días hospitalizado.

No los voy a aburrir con estadísticas, simplemente tenemos que admirar los logros de quien hoy considero el atleta más grande que me ha tocado cubrir como reportero de cancha. Siempre pienso que bajo presión, existen dos tipos de atletas, los que la adrenalina los hace ver las cosas en cámara lenta y disfrutan el momento, y los que las presión los hace caerse.

Su majestad Tom Brady, le pido una disculpa porque no pensé que lograrías tu séptimo trofeo Vince Lombardi.

Eres un ejemplo y serás recordado por muchos como el mejor deportista de la historia , no se me enojen los aficionados al fútbol.

¿Tú qué opinas ?

^ Al Inicio ^