<
>

PSG destaca paradón de Keylor Navas previo a partido ante el F.C Barcelona

El costarricense ya se encuentra en Barcelona para hacerle frente al regreso de UEFA Champions League

El amuleto para los octavos de final de la UEFA Champions League del PSG tiene nombre y apellido, Keylor Navas.

Ante la ausencia por lesión de Neymar Jr. y Ángel Di María, la escuadra parisina tendrá que optar por nuevas figuras para sobrepasar el enfrentamiento ante los culés que está programado para realizarse el 16 de febrero en el Camp Nou.

Por ello, han destacado últimamente el regreso del portero costarricense quien estuvo ausente durante tres encuentros de la Ligue 1 por una molestia muscular.

Regresó el pasado fin de semana a la acción para terminar de tener regularidad y con un paradón frente al Niza no permitió que los rivales del PSG tomaran ventaja en el enfrentamiento que terminó a favor del conjunto parisino 2 – 1.

Precisamente ese desvío ante el potente disparo de Amine Gouiri al 60’ de partido, es el que ha destacado el PSG hoy, un día antes de enfrentarse al F.C Barcelona.

"Nuestro portero Keylor Navas firmó su regreso con esta parada decisiva", publicó el cuadro francés a través de sus principales redes sociales.

El vídeo publicado por el PSG tiene más de 30.000 reproducciones y los comentarios son positivos a favor del meta costarricense, principalmente deseándole un gran encuentro frente a los dirigidos por Ronald Koeman.

Keylor Navas se verá las caras ante el F.C Barcelona por treceava ocasión, el enfrentamiento frente a los culés romperá el empate que tiene el costarricense con el Atlético de Madrid y el Real Betis para determinar cuál ha sido el club al que más se ha enfrentado a lo largo de su carrera.