Fútbol Americano
ESPN 3y

Una mala noche aleja al PSG de Keylor Navas del liderato en la Ligue 1

El portero costarricense vio cómo su marco fue vencido en doble ocasión para que el conjunto galo se aleje del primer lugar francés

El portero costarricense, Keylor Navas fue titular en la derrota del PSG, 2 – 0 frente al AS Mónaco en cotejo correspondiente a la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia.

En las anotaciones que recibió el cuadro galo, Keylor Navas no tuvo alguna responsabilidad, el centroamericano de 34 años fue la cabeza de una defensa parisina que cedió espacios en lugares específicos del terreno de juego del Parc Des Princes y vio cómo su valla era vencida en doble ocasión.

Primero por parte de Sofiane Diop al 6’, el joven galo de 20 años cabeceó a quemarropa del portero costarricense y venció fácilmente al arquero nacional quien vio cómo su valla era vencida y el PSG no reaccionaba.

Mientras que el segundo tanto del AS Mónaco fue por parte de Guillermo Maripán al 51’, tras recepcionar de gran manera un centro enviado por la izquierda, y disparó colocado al palo más largo que protegía Keylor Navas.

El partido fue dominado en su mayoría por parte del PSG, sin embargo, hubo falta de concreción, y en las dos opciones más claras que tuvieron de cara al marco del costarricense, el AS Mónaco doblegó a los parisinos que a mitad de semana vencieron fácilmente 1 – 4 al F.C Barcelona en el Camp Nou.

Con este resultado, el equipo donde milita el costarricense suma 54 partidos en 26 cotejos tramitados, ocupando la tercera posición de la Ligue 1, a cuatro puntos del Lillle, actual líder del fútbol francés,

^ Al Inicio ^