El costarricense realizó un disparo que dejó al arquero suplente del PSG en moda estatua, inmediatamente se ganó la ovación de sus compañeros
El portero costarricense, Keylor Navas tiene una habilidad innata para desenvolverse con el balón en sus pies, a pesar de que su principal característica debe ser la de utilizar sus manos de la mejor manera, el arquero tico es habitual que regale golazos en entrenamientos.
Esta ocasión no fue la excepción para el arquero de 34 años quien en una práctica con el París Saint Germain regaló un tanto angelical que se llevó hasta la ovación de sus propios compañeros de equipo.
Keylor Navas recibió un balón desde la banda derecha, recepcionó el balón con su pecho, se volvió y antes que el esférico tocara el césped de juego lo envió al ángulo de la portería que defendía el arquero Sergio Rico.
¡Teléfono para #Pochettino 📞! Keylor #Navas🇨🇷 y un TERRIBLE golazo en la práctica del #PSG🔵🔴. ¿Lo tenías? 😱🤯👏 pic.twitter.com/PIHrGfidBx
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) February 20, 2021
Esto fue en los entrenamientos previos al cotejo que mantendrá el PSG ante el Mónaco el próximo 21 de febrero en el Parc Des Princes, correspondiente a un cotejo de la Ligue 1 de Francia.