<
>

La emotiva historia detrás de los corazones del primer triplete de Manfred Ugalde en Europa

El club donde milita el costarricense publicó en sus redes sociales que los tres goles del tico ante el Deinze tenían una emotiva dedicatoria

Manfred Ugalde realizó su primer triplete en Europa el pasado 29 de enero frente al Deinze, el costarricense celebró haciendo con sus manos la figura de corazón, la cual tiene una emotiva historia detrás.

Así lo dio a conocer el propio Lommel Sk a través de sus principales redes sociales; Manfred Ugalde le tomó mucho cariño a una de las principales colaboradoras del equipo belga de segunda división y para ella fue su primer triplete en el Viejo Continente.

"El corazón de Manfred Ugalde está dirigido a Jacquelina, una mujer de 71 años que ha sido empleada del club durante 33 años", citó el equipo en su cuenta de Instagram.

“En el pasado ella era la encargada de la distribución de bebidas, ahora lo mantiene un poco más tranquilo. Ayuda a preparar la comida de los jugadores, se ocupa de la lavandería en caso de enfermedad de alguno, y se la puede encontrar en la cocina durante el fin de semana entre los jóvenes”, añadió el club belga.

Cuando Manfred Ugalde fue a cenar con ella antes del partido contra el Deinze, le dijo: "Jacquelina, si marco un gol esta noche, ¡te haré un corazón!".

Unas horas más tarde, Manfred Ugalde había marcado tres goles con la celebración del corazón.

"El contacto con los jugadores es genial, todos son jóvenes muy agradables. A veces es un poco difícil con los diferentes idiomas, pero nos entendemos”, dijo la belga de 71 años quien definió al costarricense como “muy cordial”.