<
>

Keylor Navas se luce con paradón al último minuto que salva importante victoria del PSG

El costarricense se llevó los aplausos tras detener un cabezazo de Jimmy Briand que hubiese significado el empate del Bordeaux

El portero costarricense, Keylor Navas tuvo un brillante encuentro en la victoria 0 – 1 del PSG frente al Bordeaux en cotejo correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia.

La única anotación del encuentro cayó al 20’ cuando Pablo Sarabia supo aprovechar una gran descolgada de Gueye, puso un pase preciso al centro del área y el español supo recepcionar para vencer al arquero del Bordeaux, Benoit Costil.

El encuentro posterior se convirtió en un encuentro donde ambas escuadras se inclinaron hacia el ataque buscando el empate o el segundo gol, respectivamente. Sin embargo, no aparecía la anotación pues el PSG pecaba en contundencia, o el Bordeaux veía a Keylor Navas tener otro partido destacado.

Así fue como el tico realizó un tremendo achique al 46’ para que antes de que terminara el primer tiempo, Hwang Ui-Jo no pudiese disparar frente al costarricense, pues el arquero titular del PSG con su rapidez llegó antes que el surcoreano llegara para poner el empate del Bordeaux.

Mas, el costarricense se convertiría en el héroe del PSG al 90’, pues Keylor Navas voló para que un cabezazo de Jimmy Briand no significara el empate a uno del Bordeaux que luchó hasta el final para no caer derrotados en su propio estadio.

Con este resultado, el equipo donde milita el costarricense suma 60 puntos en 28 cotejos tramitados, dos puntos por debajo del Lille, actual líder de la Ligue 1 de Francia.