<
>

Keylor Navas: "Siempre es difícil con Messi al frente"

El portero costarricense hizo una dedicatoria especial luego del penal atajado al astro argentino

Keylor Navas volvió a firmar una noche espectacular en la Champions League al ser un baluarte para el PSG que logró dejar eliminado al Barcelona de Lionel Messi.

El arquero costarricense tuvo un total de nueve tapadas en este compromiso en el que estuvieron contra las cuerdas en gran parte del primer tiempo.

Sin embargo, el momento clave fue antes de ir al descanso cuando se señaló una falta de penal sobre Antoine Griezmann y Lionel Messi se puso frente al manchón blanco para buscar dar la ventaja a los azulgranas, lo que hubiera complicado muchísimo el desarrollo del partido para los parisinos.

Antes de tirar, Keylor Navas se le acercó, le hizo un comentario y regresó a la línea de portería esperando por el tiro de Messi que fue al costado derecho del tico que se lanzó y con su pierna tocó el balón, este se estrelló contra el horizontal y abandonó al tiro de esquina, lo que llenó de gozo al costarricense.

“Siempre es difícil más con Messi al frente porque tira muy bien los penales pero gracias a Dios pude estar concentrado, decidir bien y pararlo, al final eso nos llena de mucha alegría y creo que ese penal va para Sergio y su familia que están pasando un momento difícil, obviamente mi familia y contento”, comentó Keylor Navas.

Gracias a esta intervención, el partido logró ser manejado de una mejor forma por el PSG que mantuvo el resultado en 1-1 y avanzó a los cuartos de final gracias al juego de ida que ganó 1-4 en el Camp Nou, lo que a su vez significa la primera ocasión en más de 15 años en que Barcelona queda eliminado en esta instancia.

“Fue un partido muy bueno, pudimos estar bastante fuerte nosotros, esforzándonos al máximo para poder estar en la siguiente ronda, nos hubiera gustado ganar pero creo que ellos hicieron un muy buen partido”, dijo.

“Siempre es algo que nos motiva muchísimo, continuar en la siguiente fase dejando atrás al Barcelona nos motiva y hay que seguir por esa línea si queremos llegar al objetivo que es ganar”, agregó.

El portero tres veces campeón de la Champions League es ambicioso y aunque acaban de conseguir algo muy importante, tiene sus ojos fijados en el premio y sabe que el PSG también desea lo mismo, quieren ganar este trofeo por primera vez, tras haber quedado subcampeones en la edición anterior.

“Hay que estar unidos, creo que el grupo siempre esta con el objetivo claro, todos juntos y creo que eso nos va a ayudar a mejorar, ir por la misma línea e ir por ese objetivo que deseamos”, finalizó.