<
>

Ronald González no cierra la opción a que Alvarado y Moreira tengan minutos vs. Bosnia

Ronald González reveló que ambos arqueros tienen la confianza del cuerpo técnico ante la ausencia de Keylor Navas

El portero costarricense, Keylor Navas no podrá jugar vs. Bosnia mañana por una normativa del PSG que impide que los futbolistas de la Ligue 1 viajen a países que no pertenecen a la Unión Europea.

Esto le abre la oportunidad a Leonel Moreira y a Esteban Alvarado para tomar la titularidad frente a la escuadra europea en el amistoso FIFA; ante esto el entrenador, Ronald González no quiso decir quién será el titular.

Sin embargo, dejó claro que cualquiera de los dos, tiene la plena confianza pues en la Liga Promerica han demostrado con Alajuelense y Limón F.C, un nivel muy respetable.

“Estamos analizando momentos, Leo Moreira es bastante regular, ha ganado mucho nivel en estos meses, en menos tanto, Esteban Alvarado también confiamos en él, los dos porteros para mi son extraordinarios, deportivamente son de los mejores, cualquiera que juegue mañana se lo merecerá”, dijo Ronald González.

Ronald González dejó entrever que dependiendo cómo se vaya dando el partido, podrían aprovechar la cantidad de cambios que se pueda realizar ya que es un amistoso FIFA y se pueden tramitar hasta cinco variantes para darle minutos a ambos arqueros.

“Si tenemos opción de cambiar por la cantidad de cambios, puede ser que ambos puedan jugar”, finalizó Ronald González en conferencia de prensa desde Bosnia.

El encuentro de mañana será el primero de los dos partidos que tendrá Costa Rica en la fecha FIFA de marzo, para el 27 se medirán ante Bosnia para cerrar participación tres días después en Austria ante México.