<
>

Mariano Torres quiere que Saprissa se sacuda de mala racha con victoria ante Guadalupe

Los morados regresan a la cancha este miércoles en casa contra Guadalupe

El Deportivo Saprissa está terminando su preparación para enfrentar a Guadalupe este miércoles en un duelo visto como trascendental en la trinchera morada donde consideran que es momento de poner fin a la racha de cinco partidos sin ganar.

Los morados tienen de su lado que volverán a su cancha y confían en que ahí se van a sentir más cómodos para salir a jugar sin complejos y poder superar a una escuadra guadalupana que les va a dar guerra.

“Siempre nos gusta jugar en nuestra casa, ya estamos acostumbrados a este tipo de cancha y necesitamos los tres puntos. Vamos con muchas ganas y confianza de conseguir el triunfo”, comentó Mariano Torres.

Para el volante argentino, los tibaseños urgen de ese gane que les permita cortar esa racha que están pasando y reconoce que el parón de más de una semana que han tenido les ha funcionado para replantear conceptos en los que han venido fallando y que no se vuelvan a repetir.

“No es el mejor momento porque hace cuatro o cinco partidos no conseguimos los tres puntos y para un equipo de esta magnitud es muy poco, tenemos muy claro que necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar para estar más cerca del objetivo que es estar tranquilos entre los cuatro primeros”, argumentó.

En este instante, el Saprissa es tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades. Lo reñido del torneo le ha jugado a su favor para no haber salido de los cuatro primeros, dados los otros resultados de los equipos que están peleando la clasificación, pero ya no pueden darse el lujo de volver a empatar o perder ya que Herediano, Jicaral y San Carlos les están pisando los talones con la misma cantidad de puntos pero con una menor diferencia de goles.

“Está muy ajustada la tabla pero por eso digo que necesitamos ganar, necesitamos tener un poco más de tranquilidad y confianza que eso lo dan los tres puntos y espero que el miércoles le regalemos la victoria a la gente y a nosotros”, agregó Mariano Torres.

El Saprissa viene de sumar tres de las últimas cinco unidades en disputa como consecuencia de haber empatado contra Santos, San Carlos y Jicaral, así como haber perdido contra Grecia y Sporting.