<
>

Jürgen Damm se enamora de los atardeceres en Costa Rica

El jugador relató en sus redes sociales todos los detalles de cómo fue hacer el viaje desde Estados Unidos a suelo tico

El extremo del Atlanta United, Jürgen Damm es todo un experto en el manejo de las redes sociales donde siempre da de que hablar con lo creativo que es el contenido que publica específicamente en TikTok donde es una sensación.

El mexicano viajó a Costa Rica este lunes para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Alajuelense y contó cómo es la experiencia de haber hecho el viaje desde Estados Unidos hasta el hotel de concentración que usaron en suelo tico previo a medirse a los manudos.

Jürgen Damm empieza relatando como es la salida en dos autobuses hasta el aeropuerto. Precisamente este es el primer detalle que llama la atención y es que por medidas de seguridad obligatorias se les pide viajar en dos vehículos para que dentro de estos, la nómina pueda guardar la distancia sana.

Luego contó cómo se ubican en el avión donde todos se sientan separados y lo que hacen para pasar el tiempo.

“Disfrutamos del paisaje, nos dormimos un ratito, vemos una que otra película, leemos un libro”, dijo.

Asimismo se encontraron con una gran vista en su llegada al país centroamericano: “Hermoso atardecer llegando a Costa Rica”.

Posterior a eso, arribaron al Aeropuerto Juan Santamaría y después se desplazaron a su hotel de concentración donde se hospedarán por dos noches hasta cumplir el compromiso que tienen contra Alajuelense.

Jürgen Damm ya ha venido a Costa Rica en varias ocasiones para enfrentar a Herediano y Saprissa cuando era jugador de Tigres. Esta fue la primera oportunidad que vino para jugar contra los liguistas.