Fútbol Americano
ESPN 3y

Franck Leboeuf: "Zidane no quería que Keylor se fuera del Real Madrid"

Frank Leboeuf se unió a los halagos de Vicent Lizarazu hacia Keylor Navas, ambos monarcas en Francia 1998 mantienen que el tico es el mejor portero del mundo

Frank Leboeuf, ex compañero de Zinedine Zidane en la Copa del Mundo de Francia 1998 lo tiene claro, para él, Keylor Navas es el mejor arquero en el orbe futbolístico, así lo dejó claro en una entrevista brindada a ‘Telefoot’.

"El otro día Keylor Navas fue el mejor jugador del Bayern. Zinedine Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente", señaló el defensor que hiciera mayoritariamente su carrera en el Estrasburgo de Francia y en el Chelsea.

Y es que Frank Leboeuf fue compañero de Zinedine Zidane y anteriormente se le ha visto muy de cerca al hoy entrenador al Real Madrid, por lo que conoce el ambiente que rodea al galo con el que Keylor Navas alcanzó tres ‘Orejonas’.

"Creo que el Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes", declaró Frank Leboeuf al reconocido medio franentre cés.

Keylor Navas continúa ganando seguidores de glorias francesas que lo han ubicado entre los más destacados en la actual temporada de la UEFA Champions League, hace pocos días fue el reconocido exlateral izquierdo, Vincent Lizarazu quien compartió su criterio sobre el costarricense.

Keylor Navas y el PSG recibirán el próximo martes en el Parc Des Princes al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de la Champions League, serie que preliminarmente gana el PSG 2 – 3 frente a los bávaros.

^ Al Inicio ^