Fútbol Americano
ESPN 3y

Hernán Medford manda advertencia a Alajuelense previo semifinales del Clausura 2021

El Pelícano cree que el Herediano puede dar la sorpresa en ruta a la clasificación a las semifinales del campeonato de Costa Rica

Hernán Medford apoyó, pero también sentenció al Herediano tras su rendimiento en el Clausura 2021, el ‘Pelícano’ aseveró en FUTV, que la escuadra florense puede tener protagonismo a lo largo de lo que resta del campeonato si se concentra, y no ponen excusas.

Sin embargo, Hernán Medford elogió a Luis Marín, entrenador del Herediano tras el poder convencimiento que tiene para con su club tras aseverar que serán campeones.

“Que él haya dicho que va a ser campeón, lo felicito, como dice uno, los tiene buen puestos”, expresó.

Y es que Hernán Medford consiguió dos campeonatos con el Herediano a lo largo de su recorrido en la escuadra rojiamarilla, los cuales fueron en una circunstancia especial, tal como la presenta el Herediano en este momento.

“A mi me tocó estar ahí, y eso pasa, a mi me pasó una vez clasificar invicto, 22 partidos sin perder, casi que celebrábamos, ese campeonato regular quedamos invictos, ya estábamos celebrando, gran equivocación, después nos llevamos el golpe”, dijo.

En el Torneo de Apertura 2017, Herediano consiguió llegar invicto a las instancias finales, sin embargo, después de llegar a la final frente a Pérez Zeledón sucumbieron con un marcador global de 1 – 0.

Pérez Zeledón nos ganó el campeonato por esa mentalidad de qué estábamos celebrando, y, al contrario, me tocó ser campeón clasificando de cuarto”, aseveró.

Para finalizar, Hernán Medford fue claro en aseverar que si el Herediano llega a las semifinales del Clausura 2021 será un rival a poner atención porque tienen ‘mística’, de la cual habló mucho durante su estadía en la institución rojiamarilla.

Herediano tiene eso, puede estar así peleando por clasificar, pero entra y es protagonista, no voy a decir que pueden ser campeones, porque eso es otro cosa, pero ¡ojo si Herediano clasifica, es un problema!”, finalizó el ‘Pelícano’ a Análisis 360.

^ Al Inicio ^