Fútbol Americano
ESPN 3y

Aaron Cruz: "Merecemos respeto, hoy se vio la grandeza de Saprissa"aa

El portero tico nuevamente se vistió de héroe luego de atajarle otro penal a Bryan Ruiz en la semi de vuelta del Clausura 2021

A pesar de que se despachó con otro penal atajado, cuarto en partido consecutivo, el arquero del cuadro tibaseño, Aaron Cruz no se cree el héroe de la institución, dice que es un logro grupal el haber hincado a la Liga en su casa.

“Todos, estoy muy orgulloso de mis compañeros, nos dieron por muertos, hoy se vio la grandeza de Saprissa, merecemos respeto, ahora es borrón y cuenta nueva, ahora esperamos rival, ahora falta lo más importante”, dijo posterior al 2 – 2 en el Morera Soto que significó el global de 6 – 5 a favor del Monstruo.

Eso sí, el arquero de 29 años reconoció que haber eliminado a la Liga, quien se perfilaba para ser el equipo a vencer en estas instancias, por terminar de primer lugar sólido en la fase regular, “sabe rico”.

“Sabe rico, hemos pasado momentos de adversidad, hemos pesado momentos complicados, aún falta lo más difícil que es la final, no sé si nos tocaron el orgullo o no, todos merecemos respeto, por más mal momento que Saprissa, es Saprissa”, esgrimió en declaraciones a FUTV.

“Gracias a Dios he podido ayudar a mis compañeros, estoy muy feliz de mis compañeros por lo que hicieron, y ayudarme a ser alguien que dio un granito de arena, esto es trabajo en grupo que se vio al final”, añadió.

Aaron Cruz dedicó su gran actuación en este cotejo a todas las familias de los jugadores del Deportivo Saprissa, porque según a su criterio son los que “han aguantado” tras la crisis que tuvo la institución a inicio del Clausura 2021.

“Han pasado momentos dificiles desde el inicio, al inicio del torneo nos golpearon con la final de la Liga CONCACAF, pudimos recomponer y estar en la final, y la verdad es que queremos ganarla … esto se lo dedicó a la familia de mis compañeros quienes son los que han estado ahí en los difíciles momentos”, finalizó el futbolista.

^ Al Inicio ^