<
>

Herediano tomará medidas ante positivo de Aarón Cruz por covid - 19

play
¿Cómo vive Victor 'Mambo' Núñez las críticas y el odio de las aficiones rivales? (4:33)

El máximo goleador del fútbol tico ya dejó las canchas hace varios años, pero las aficiones rivales aún lo recuerdan todos los fines de semana. (4:33)

El futbolista había sido tomado en cuenta por parte de Ronald González para integrar grupo tricolor de Nations League y amistoso vs. EE. UU

El gerente general de Fuerza Herediana, Jafet Soto reveló a ESPN que tras conocer que el portero del Saprissa, Aarón Cruz dio positivo por covid – 19 luego de disputar la final vs. Herediano, en el Team realizará pruebas masivas.

“Como hemos venido manteniendo bajo el rígido protocolo que manejamos en la institución, toda la delegación del Herediano que estuvo en el partido se realizarán pruebas masivas”, mencionó Jafet Soto a ESPN.

“Recién me acabo de dar cuenta, pero sí, es necesario realizar pruebas masivas para así determinar que nuestros jugadores, y demás personas que nos acompañaron no corran riesgo en su salud que es lo más importante”, añadió el mandamás de la escuadra rojiamarilla.

Aarón Cruz quien fue protagonista en la consecución del título 36 del Saprissa, no estará con la selección de Costa Rica en el Final Four y en el amistoso vs. EE. UU del próximo 9 de junio posterior a la competición regional.

Por su parte, el Deportivo Saprissa confirmó a través de sus redes sociales que esta mañana fueron notificados sobre la prueba del arquero de 30 años y de inmediato inició este mismo jueves el período de aislamiento, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud.