<
>

Manfred Ugalde tiene todo listo para dar el salto a la Eredivisie

El delantero costarricense dará el salto del balompié de Bélgica, y tiene todo listo para jugar en la Eredivisie de Holanda

El delantero costarricense, Manfred Ugalde no seguirá en el Lommel Sk de Bélgica y su futuro está para jugar en la Eredivisie de , Holanda confirmaron fuentes a ESPN.

Manfred Ugalde vislumbró en su primera temporada como legionario, anotando once goles y ubicándose como uno de los jugadores jóvenes más importantes del balompié belga, por lo que el City Football Group, dueño de su ficha decidió que el futuro del tico es mejor irlo perfilando a una liga de mayor importancia.

Su salida del Lommel Sk está prácticamente lista, el futuro del jugador de 18 años se perfila para Holanda pues el CFG mantiene muy buenas relaciones con dos clubes de ese país, la Eredivisie espera al costarricense quien también brindo tres asistencias en su primera temporada como foráneo.

Entre los clubes que mantiene buena relación el City Football Group está el VVV-Venlo y Feyenoord además, anteriormente se dio a conocer una estrechez con un club conocido por los costarricenses, el Twente de Bryan Ruiz, sin embargo, ESPN no puede confirmar que alguno de estos dos sea el club donde llegará Manfred Ugalde.

Ante esto, ESPN consultó a Kurt Morsink, Agente del jugador, quien confirmó de primera mano que el costarricense está listo para dar el salto a una liga más competitiva que la Proximus League de Bélgica.

“Sí, pensamos que el futuro de Manfred Ugalde está para dar el salto a una liga donde pueda desarrollar mejor sus cualidades, es muy joven, y el CFG está muy contento con su primera temporada, dará el salto”, finalizó Kurt Morsink a ESPN.

Manfred Ugalde se perfilaba para ser tomado en cuenta en el Final Four de la CONCACAF Nations League, sin embargo, una lesión lo dejó por fuera, ahora se vislumbra para tener participación en la Copa Oro que se realizará en julio próximo.