<
>

Alonso Martínez, en el radar de clubes importantes de la MLS

El delantero de 23 años es de los jugadores jóvenes con mayor proyección de Costa Rica en el último tiempo

El delantero costarricense, Alonso Martínez alza alto interés en clubes de la MLS quienes han preguntado al entorno del jugador sobre el futuro del futbolista quien fue de los puntos más altos en el fracaso de la tricolor en el recién finalizado Final Four de la CONCACAF Nations League.

Visores de diferentes clubes de la MLS se hicieron presente en Denver, Colorado la pasada semana para ver al tico, quien llenó los ojos de los scouts de reconocidos conjuntos del balompé estadounidense.

ESPN puede confirmar que el futuro del atacante liguista se perfila para realizarse en la Major League Soccer, sitio donde más de diez costarricenses actualmente militan, entre ellos Allan Cruz, Giancarlo González, Joseph Mora y el capitán de la selección nacional ayer en el amistoso vs. EE. UU, Francisco Calvo.

Hay que dejar claro, no existe una oferta formal en la mesa de Alajuelense, pero conversaciones previas, pues visores de clubes del balompié profesional de Estados Unidos nunca dejan pasar estas oportunidades para seguir viendo jugadores ticos quienes han hecho nido en ese balompié anteriormente, tales como el anteriormente citado Allan Cruz.

En el último tiempo, fue Randall Leal quien anteriormente selló su ligamen con el Nashville SC tras brillar en la Copa Oro 2019.

Medios costarricenses han publicado que el Real Salt Lake estaría interesado en sellar la incorporación del Martínez, sin embargo, ESPN pudo confirmar con el entorno del jugador, que a este momento, no existe una oferta formal por parte de ese conjunto para hacerse con los servicios del originario de Isla Chira.