<
>

Keylor publica enigmático mensaje entre rumores sobre PSG y tensión en Costa Rica

play
"Navas está en desventaja contra Donnarumma" ¿Cambio de portero en el PSG? (3:02)

¿Se repite la historia? Posible fichaje de Donnarumma al PSG revive fantasmas de Keylor con Courtois. (3:02)

El costarricense de 34 años se encuentra de vacaciones en Cancún, México al lado del español Sergio Rico, y los ticos Christian Bolaños, Óscar Duarte, entre otros

El portero costarricense, Keylor Navas se encuentra en pleno apogeo en su tiempo de descanso al lado de grandes amigos del fútbol, entre los que destaca el español, Sergio Rico.

Actualmente se han dejado ver en Cancún, México. Sin embargo, el nombre del costarricense ha estado en la palestra en los últimos días, primero porque el italiano Gianluigi Donnarumma está en la orbita del PSG y sería presentado en los próximos días como jugador del conjunto parisino, según Fabrizio Romano de Sky Sports.

Mientras que, en Costa Rica, gran parte de la afición tica, aqueja que el tico nuevamente se ha ausentado a una convocatoria a la selección nacional presentando una lesión, sin embargo, se nota en vacaciones, y se le achaca “falta de interés” para estar en el combinado patrio.

Hoy, Keylor Navas publicó un enigmático mensaje a través de su red social de Instagram, la cual hay que ser claro, no responde directamente a algunos de estos dos escenarios en los que el nombre del tico es protagonista.

“Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia”, colgó Keylor Navas, en imagen compartida a través de su Instagram oficial.

Públicamente, Keylor Navas no se ha referido a ninguno de los dos temas, el costarricense no es habitual en dar entrevistas a medios del país centroamericano.