<
>

Reportes: Juventus, Milán y United ponen su mirada en Keylor ante eventual llegada de Donnarumma al PSG

Además del AS Roma, otros dos clubes grandes de Italia ponen su mirada en el costarricense que se encuentra de vacaciones en Costa Rica

En medio de las constantes especulaciones sobre que el portero italiano de 22 años, Gianluigi Donnarumma se unirá al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita este verano, el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, está atrayendo el interés de la Juventus y el Manchester United, así como del antiguo club de Donnarumma, el AC Milán.

La confirmación del arribo de Donnarumma, de 22 años, al PSG ha puesto a Keylor Navas en una situación difícil.

Marca ha sugerido que varios clubes están interesados en sacar al internacional costarricense del Parc des Princes, a pesar de haber firmado un acuerdo a principios de 2021 que extendió su estadía hasta 2024.

La situación de Keylor Navas puede ser complicada, muy similar se dio y consumó su partida del Real Madrid en 2019 después de que Thibaut Courtois asumiera el puesto número 1, pero el jugador de 34 años tiene algunas opciones de gran reputación para elegir al decidir su próximo movimiento.

Es probable que la Juventus de Turín necesite otro portero experimentado, con Gianluigi Buffon listo para unirse al Parma en este verano, mientras que el AC Milán buscará el reemplazo de Gianluigi Donnarumma, aunque ya han fichado al arquero francés Mike Maignan de Lille.

En cuanto a los vínculos con el Manchester United, han existido dudas sobre David de Gea y Dean Henderson en Old Trafford, por lo que parece que el club podría estar buscando apuntalar sus opciones entre los tres palos.

Keylor Navas parece no tomarse a la ligera otra posible salida, publicando una imagen en su Instagram oficial: "Regala tu ausencia a aquellos que no valoran tu presencia".