<
>

El "circo mediático" alrededor de Sinclair se resumió a una semana

Víctor Cordero, exgerente morado no pudo terminar de concretar la renovación de Orlando Sinclair, Catalina lo llevó a buen puerto en pocos mensajes

Mucha especulación sobre aspectos económicos, relaciones institucionales y prolongación se hizo presente en el período de negociación para que Orlando Sinclair firmara su ligamen de extensión con el Monstruo por los próximos tres años.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas hasta calificó como de “circo mediático” lo que aconteció con el ariete morado de 23 años quien aún le restaban seis meses de contrato con el actual campeón nacional.

“Los factores de los que se habla cuando ya hay una negociación lo que hacen es que meten ruido; pero bueno, vamos a ver cómo termina todo. Evidentemente al jugador lo queremos, todavía le queda casi todo un año de contrato y ya veremos en su momento. Yo no voy a contribuir a todo ese circo mediático que lo que hace es vender periódicos y vender minutos de aire; eso yo se lo voy a dejar a los demás”, indicó Juan Carlos Rojas en declaraciones a Columbia Deportiva.

“Nosotros a lo interno vamos a hacer nuestro trabajo para planificar y lograr tener el mejor equipo que podamos”, añadió el mandamás tibaseño, Juan Carlos Rojas en declaraciones a Anthony Porras.

Y es que reportes en redes sociales indicaban que el entorno del futbolista estaba pidiendo una cantidad de dinero muy considerable por la extensión de contrato de Orlando Sinclair, sin embargo, en menos de una semana, con gestión de Ángel Luis Catalina todas estas especulaciones fueron disipadas.

ESPN tiene conocimiento por parte de una fuente cercana al jugador, que la negociación fue de poca traba, Ángel Luis Catalina se comunicó rápidamente con el Agente, Kurt Morsink, quien representa al futbolista y en pocos mensajes se selló el ligamen de Orlando Sinclair por más tiempo con el Monstruo.

Además, Ángel Luis Catalina logró en pocos días lo que no pudo concretar o terminar de afinar, Víctor Cordero, exgerente del Saprissa quien inició negociaciones en la renovación de Orlando Sinclair, sin embargo, no llegó el barco a un buen puerto.

El nuevo gerente español del Deportivo Saprissa había mencionado anteriormente que una de sus prioridades era renovar a Orlando Sinclair quien anotó dos goles en el Clausura 2021, participó en 547 minutos.

Sinclair de 23 años es de los jugadores jóvenes del Saprissa que mayor brillo ha dejado en el Monstruo en el recambio generacional, su experiencia en el balompié internacional radica tras tener participación regular en la USL de EE. UU con el New England Revolution II y el Loudoun United FC.