<
>

Catalina despeja dudas del mercado de piernas que alumbran hacia el Saprissa

El gerente deportivo de la escuadra tibaseña no quiere tener una actitud de enfrentar directamente cuestionamientos sobre acercamientos alrededor del campeón nacional

Ángel Luis Catalina mantiene una misma postura en gran parte de las conferencias de prensa, habla sobre los jugadores pertenecientes a la institución, no le gusta entablar mucha conversación sobre rumores, y al abarcar un tema dribla con agradecimientos.

No le gusta la polémica, sabe que existe información alrededor de la prensa sobre acercamientos con la institución, pero no le gusta añadirse a la conversación como protagonista, sin embargo, en todo eso se refirió a rumores alrededor del Monstruo.

Por ejemplo, aseguró que tratarán de suplir la plaza de extranjero con la que cuenta, mas, no definió en cuál parte del campo irá destinada.

“Más allá de que evidentemente miraremos a la cantera y posteriormente al mercado tico, la situación de la plaza de extranjero, la vemos con tensión, con detenimiento, la idea es poder utilizarla, y llenarla con un jugador que nos dé un plus y así tener un nivel más competitivo”, confesó.

Sobre la cantidad de contrataciones que tendrá el Monstruo, Ángel Luis Catalina no entró en detalles, sin embargo, confirmó más llegadas al Monstruo, además, que buscarán reforzar en cuatro posiciones diferentes.

“Evidentemente habrá más contrataciones, no el número, estamos en el momento álgido del mercado dónde queremos reforzar partes de la planilla, pero claro que estaremos haciendo más contrataciones”, explicó.

“Las posiciones, van a venir jugadores, van a salir no queremos hacerlo de forma precipitada, vamos a incorporar en ataque, queremos incorporar en el medio campo y en la defensiva, quiero hacer hincapié, tenemos una gran plantilla, lo que queremos es buscar competencia para los jugadores que están acá”, esgrimió.

Para finalizar, el gerente deportivo morado dijo no querer referirse al tema de contrataciones, pues fue consultado por el futuro del morado con el panameño, Ismael Díaz.

“Como habías escuchado en la rueda de prensa, a mi me gusta hablar de los jugadores que tenemos acá, estamos abiertos, analizando, reforzar todas las líneas, pero no me gusta hablar de nombres propios, si llega, me gustaría hablar de él”, finalizó.