<
>

Saprissa vuelve al recibir al delantero que nunca le dice "no"

Ramírez regresa a las tiendas moradas después de haber pasado el último semestre en el Cartaginés

El Deportivo Saprissa salió en búsqueda de un delantero para el Torneo Apertura 2021 y decidió inclinarse por un viejo conocido como lo es David Ramírez, quien nuevamente volverá a ponerse la camiseta del equipo morado.

Será la quinta ocasión en la que el jugador regresa a la casa que lo vio nacer en el fútbol y ahora deberá de ponerse bajo las órdenes del técnico Mauricio Wright para que busque ganarse un campo.

Ramírez es un atacante de riñón morado y esto siempre lo ha dejado en claro, lo cual le ha generado bastante popularidad con los aficionados e incluso con los dirigentes, quienes le tienen una gran estima.

Luego de una evaluación en el mercado nacional e internacional, el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, este decidió reabrirle las puertas al delantero de 28 años para que vuelva a intentar convencer a todos con su rendimiento.

En el semestre anterior, David Ramírez rechazó el ofrecimiento que le hicieron los saprissistas debido a que consideró que le estaban ofreciendo un salario bajo, por lo que decidió tomar un camino diferente hacia el Cartaginés donde no tuvo un paso destacado, jugó en 14 partidos y anotó dos goles.

A lo largo de sus cuatro aventuras anteriores vistiendo la camiseta morada, David Ramírez jugó 160 compromisos y marcó 49 goles. Su último paso había sido en la temporada 2019-2020 donde tuvo diez apariciones y sumaba seis tantos pero una lesión a largo plazo le frenó seguir jugando.

Los morados tienen disponible una plaza de jugador extranjero pero todavía no deciden usarla y están en la búsqueda de alguien que cumpla las condiciones que están buscando tanto el español como el técnico Wright.

Saprissa suma de momento tres refuerzos en su plantilla pues anteriormente se anunciaron las incorporaciones del defensa Kevin Espinoza y el portero Kevin Chamorro.