<
>

"Puro chisme como siempre", Jafet Soto atiza contra rumores alrededor del Herediano

El gerente general de Fuerza Herediana S.A fue contundente con los constantes ataques que recibe el club florense en redes sociales

El gerente general de Fuerza Herediana S.A, Jafet Soto señaló que en el seno de la planilla del Team se respira tranquilidad, y además mucha hambre para hacerle frente a la pretemporada previo al Apertura 2021.

Jafet Soto quien se encuentra en México finiquitando detalles de la pretemporada del Team en territorio azteca se notó notablemente molesto, y fue contundente después de haber sido consultado sobre rumores que se han generado alrededor del equipo florense con respecto principalmente a la llegada de Esteban Alvarado al cuadro florense.

Y es que, anteriormente, se había señalado que el exportero de Costa Rica en la Copa del Mundo sub - 20 2009, Esteban Alvarado había tenido discusiones con Jafet Soto, Jonathan McDonald, u otros y por ello se había marchado rumbo a Limón.

Sin embargo, Jafet Soto fue contundente a ESPN, y dijo que todas estas informaciones son totalmente infundadas, y no tienen ningún acercamiento a la realidad, según sus propias palabras.

“Conmigo nunca se ha peleado, nunca, es puro chisme, puro rumor, como siempre”, aseguró Jafet Soto.

El mandamás del equipo florense fue más allá y expresó que el portero tico de 30 años se siente muy a gusto en el equipo florense y anteriormente había mencionado que regresaría a la escuadra rojiamarilla apenas terminara su ligamen con los caribeños, y no se concretara una opción en el fútbol internacional.

“Totalmente, Esteban se siente en casa espectacular, no fue complicado que él volviera a su equipo porque él lo quiere, nos va a ayudar muchísimo para esta temporada, es un jugador de la casa”, finalizó Jafet Soto a ESPN.