<
>

Orlando Sinclair: delantero del futuro de Saprissa que se gana elogios de Joel Campbell

El delantero costarricense de 23 años tuvo un paso por el balompié de Estados Unidos que ponía en duda su rendimiento

Orlando Sinclair recién renovó con el Deportivo Saprissa por los próximos tres años y su estado de confianza cada vez se consolida más en el conjunto tibaseño, lo cual lo ha llevado a colocarse como el delantero titular del Monstruo.

Los grandes criterios sobre el rendimiento de exjugador del Loundoun United no solamente le han caído por parte de sus propios compañeros, o el director técnico Mauricio Wright, sino también del legionario, Joel Campbell.

A pesar de ello, Orlando Sinclair dice mantener la calma y que lo que principalmente está trabajando en este momento es poder mantener la misma línea de sacrificio, que a pesar de que no contabiliza goles, si tiene una asistencia en la Liga Promerica en 108 minutos tramitados.

“Los primeros 15 minutos del partido salimos con una intensidad muy grande, como se dice, salimos a matar, pero imprecisos. En el segundo tiempo fuimos más finos en la zona de ataque y pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”, mencionó Sinclair posterior a la Supercopa vs. Alajuelense.

Eso sí, Orlando Sinclair mencionó que gran parte de la mejora de su rendimiento recae entre en la preparación que tuvo en la pretemporada, además de la alta competencia con David Ramírez y Ariel Rodríguez.

“La verdad es que en la pretemporada lo hicimos muy bien, siento que sobresalí para ganarme un puesto, sé que la competencia está dura, pero yo voy a tratar de ganarme el puesto a punta de buenas presentaciones”, manifestó Orlando Sinclair en declaraciones posteriores a la Supercop que terminó ganando el Monstruo con un contundente 4 – 1.

“El profesor me dio mucha confianza, la verdad, es que he tratado de retribuirle en el terreno de juego el estilo que me ha gustado, que he tratado de implementar, y le he devuelto esa confianza a base de esfuerzo”, añadió.

Además de ello, Orlando Sinclair dejó de lado la polémica que se suscitó con su persona después de que su renovación con el Saprissa entrara en un letargo, sin embargo, el joven nacido de cuna morada reveló que su idea siempre fue permanecer en el Monstruo.

“Siempre mi camisa estuvo quedarme en Saprissa, estoy acá desde los diez años y por eso no ha pasado por mi mente no continuar acá”, finalizó.