El técnico argentino evaluará trabajo de la semana de cada guardameta para definir quién será el estelar dentro de su equipo
El futuro de la portería del PSG es una lucha que está prendida entre el portero costarricense Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, quien este viernes fue suplente del tico en el juego contra el Brest, quizá cuando muchos se esperaban que el italiano finalmente debutara con el equipo que dirige Mauricio Pochettino.
El argentino le dio la confianza nuevamente al tico, lo que representó un gran voto de confianza para Navas pues es quien está batallando contra toda la presión del entorno que pone como gran favorito a Donnarumma pero Keylor sigue cumpliendo en un PSG que suma tres victorias en las primeras tres fechas de la Ligue 1.
La titularidad en el arco todavía no está definida pese al buen accionar del centroamericano, de quien sí quedó la sensación de que pudo hacer un poco más en el primer gol que recibió en este último partido, mas tuvo unas buenas intervenciones que terminaron colaborando con la victoria.
Tras concluido el encuentro, Mauricio Pochettino volvió a recibir la pregunta sobre cómo hará para manejar su portería y afirmó que será una decisión que irá tomando en cada partido.
“Es una decisión como cualquier otra decisión que tenemos que tomar teniendo 27 o 28 jugadores, solamente un portero puede jugar un partido igual que otros diez que están en el campo e iremos tomando decisiones como siempre las hacemos”, indicó el técnico del PSG.
Queda claro que Pochettino no se quedará únicamente con un portero, tal parece que las rotaciones vendrán en el arco parisino y conforme los porteros aprovechen las oportunidades o alguno muestre alguna seña de inseguridad, será como alguno pueda ir tomando ventaja por sobre el otro.
KEYLOR 🇨🇷🧤 pic.twitter.com/nWTtmW4TYx
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 20, 2021
El próximo juego del PSG será el domingo 29 de agosto ante el Reims en el Parque De Los Príncipes donde nuevamente se abrirá la lucha durante la semana para conocer si cuál de los dos guardametas será el estelar en el compromiso.