Martínez se mostró respetuoso con la decisión del técnico Luis Fernando Suárez tras no tomarlo en cuenta en el combinado tico
A pesar de la derrota de Alajuelense, Alonso Martínez tuvo una actuación destacada con su equipo en el clásico nacional marcando un doblete tan solo dos días después de que se diera la noticia de que no entró en la lista de convocados para los juegos eliminatorios de la selección de Costa Rica.
El extremo rojinegro fue la pesadilla de Walter Cortés a quien le sacó dos corridas que terminaron en gol y puso al técnico rival, Mauricio Wright a hacer variantes para minimizar todo el daño que estaba haciendo.
Aunque su aporte fue muy significativo, los erizos no lograron retener el resultado y terminaron perdiendo el duelo, no obstante, llamó la atención la labor del jugador quien una vez más volvió a sobresalir tan solo días después de que muchos quedaran sorprendidos con que no fuera llamado a la selección.
No obstante, el jugador fue respetuoso con la decisión de Luis Fernando Suárez y afirmó que no trató de demostrar nada y trabaja con humildad.
“Creo que muy tranquilo, obviamente respeto la decisión del profesor y ahora enfocarme en lo que viene y trabajar más por si en un futuro se da la oportunidad hacerlo de la mejor manera”, indicó Alonso Martínez en declaraciones a FUTV.
“No no, para nada (revancha) siempre trabajo bien, este es mi trabajo y me dedico a ayudar al grupo, esto es de todo”, agregó.
🔥🦁 @_alonso11 pic.twitter.com/FhBxAIW8SQ
— L.D.A. (@ldacr) August 29, 2021
Alonso Martínez llegó a cuatro goles en cinco clásicos que ha jugado en su carrera y todavía tendrá al menos una oportunidad de jugar otro en esta temporada pues para el siguiente semestre estará en el futbol europeo.