A diferencia de Costa Rica, la afición de Panamá sí podrá acompañar multitudinariamente al Estadio Rommel Fernández a su combinado patrio para mostrar apoyo en el inicio de Eliminatoria
La selección nacional de Costa Rica jugará mañana ante Panamá al 80% de la capacidad total del Rommel Fernández, después que el Ministerio de Salud de ese país accediera a darle esa oportunidad a la afición canalera de poder vivir el partido frente a la tricolor en el reducto.
A este momento, de las 21.000 entradas disponibles para el partido, según fuentes a ESPN dentro de la Fepafut, se han vendido 14.000 boletos, lo que representa un poco más del 65% de la capacidad total del reducto para mañana.
Para poder observar el cotejo de mañana que se realizará a las 7:00pm (hora de Costa Rica) los panameños pueden escoger entre entradas que van desde los $10 hasta los $50, mismo precio de las entradas para el partido frente a México.
"Es indispensable estar vacunado para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local", indica el comunicado de prensa de la Fepafut.
"Aquellas personas con nacionalidad o residencia panameña que deseen comprar su boleto para los partidos de septiembre deberán tener el proceso de vacunación completa contra el COVID-19", añadió el boletín del cuadro canalero.
Se espera que alrededor de 3000 aficionados costarricenses crucen la frontera y se trasladen al país hermano para observar este cotejo, de ser así, en el Aeropuerto Internacional de Panamá deberán presentar el esquema total de vacunación.
🇨🇷 Costa Rica enfrenta a Panamá este jueves en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 🤩
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) September 1, 2021
¿Cuál alineación te gustaría ver? https://t.co/Vttrx9ba9X
Deja tu comentario acá abajo 👇 pic.twitter.com/Aaufv62SUk