<
>

Llegada de Bryan Oviedo a Saprissa se desplomó

play
'A Costa Rica no le alcanza solo con tener al mejor portero de la historia de la Concacaf' (1:28)

#CONCACAFxESPN (1:28)

A pesar de tener un acuerdo con el cuadro morado, el club dueño de su ficha no aceptó el trato planteado por el Monstruo para poder contar con el lateral

Desde hace dos semanas, Bryan Oviedo y el Deportivo Saprissa llegaron a un acuerdo para que el lateral izquierdo de la selección de Costa Rica militase en el conjunto tibaseño, sin embargo, el FC Copenhague no aceptó la opción que le presentó el Monstruo.

El Deportivo Saprissa quería contar con la ficha del jugador de 31 años quien tiene contrato con el FC Copenhague por un año más, el cuadro tibaseño quería una cesión a préstamo por lo que resta de la temporada.

Pero, el FC Copenhague no vio con buenos ojos esa opción, y el mismo Bryan Oviedo confirmó la caída del trato entre su persona y el Deportivo Saprissa.

“De momento es muy complicado que se dé, FC Copenhague no aceptó ningún tipo de trato, por decirlo así. Así que, ahorita lo que me toca es volver a Copenhague y luchar. Creo que tengo que luchar ahí también para poder tener un cupo”, explicó Bryan Oviedo a ESPN.

Además del Deportivo Saprissa, Bryan Oviedo también estuvo en la órbita de Alajuelense, sin embargo, no pasó de más de un interés creado por una llamada para conocer intenciones del exmundialista con Costa Rica en Rusia 2018.

“Tengo un año más de contrato así que voy a tratar de dar lo máximo de mí tanto para poder ganarme un campo en el Copenhague, así como, también venir al 100% a la selección de Costa Rica. En este momento para mí es muy importante La Sele, lo que queremos es clasificar al Mundial, así que, voy a tratar de prepararme lo mejor posible tratar de venir al 110% y dar lo mejor de mí en estos partidos de eliminatoria que vienen”, finalizó el lateral izquierdo después de conferencia de prensa en el empate 1 – 1 frente a Jamaica.

Bryan Oviedo contabiliza 61 partidos vistiendo la camisa de la selección nacional de Costa Rica, con dos goles en todo su historial.