Fútbol Americano
ESPN 3y

"No se entiende lo que pasa", Jimmy Marín expone desesperación en Costa Rica

El anotador del único gol frente a Jamaica, y a la postre única diana de los ticos en la Eliminatoria expuso un poco del sentir del camerino nacional

Jimmy Marín, volante ofensivo de la selección nacional de Costa Rica salió notablemente decepcionado con el empate de la tricolor a pesar que fue el artífice del único tanto de los ticos en el encuentro frente a Jamaica.

El volante costarricense de 24 años enumeró las principales deficiencias de la tricolor, donde expresó que la falta de calma después del primer gol fue notable, y sentenció gran parte del trámite del cotejo.

“Más calma cuando tenemos el control del balón, pudimos manejar el partido, lo perdimos por errores nuestros, tuvimos ocasiones, pero no las concretamos, así son las Eliminatorias, no se pueden perdonar errores, queríamos los tres puntos ahora toca levantar cabeza, seguir trabajando, enfrentar los partidos venideros”, aseveró Jimmy Marín a Teletica.

Sin embargo, el costarricense quien milita en el Deportivo Saprissa, dijo que en reiteradas ocasiones trabajan los aspectos que mayoritariamente quedan expuestos en los cotejos, pero, simplemente las cosas no salen bien.

“Hemos estado entrenando, a veces uno no entiende lo que pasa, no queda de otra toca que seguir trabajando, los partidos que vienen solo ganar, esa es la única opción. Muy complicado siempre hay que salir concentrado y en el segundo tiempo no fue así, ellos lo aprovecharon, hay que levantar cabeza, no podemos seguir entrando dormidos a los partidos”, finalizó Jimmy Marín.

Con esto la selección nacional de Costa Rica suma apenas dos puntos en la Octagonal Mundialista ocupando la sétima posición alejado de los tres puestos que otorgan clasificación a Catar 2022.

^ Al Inicio ^