<
>

'Machillo' Ramírez se robó las miradas en derrota de Herediano vs. Guanacasteca

play
'A Costa Rica no le alcanza solo con tener al mejor portero de la historia de la Concacaf' (1:28)

#CONCACAFxESPN (1:28)

Óscar es gran amigo de Orlando Moreira y Jafet Soto, miembros importantes de Fuerza Herediana quienes lo invitaron al cotejo

El Herediano perdió 2 – 1 frente a Guanacasteca en cotejo que se realizó en el Estadio Chorotega de Nicoya, sin embargo, la derrota del Team no fue lo que protagonizó la transmisión televisa.

Más allá de las miradas en el cotejo, la presencia de Óscar Ramírez en el partido fue uno de los hechos que más llamó la atención, principalmente, por la sorpresa de verlo en ese sitio, tan de cerca de Jafet Soto, gerente general y pieza más importante de Fuerza Herediana.

Más allá de estar de cerca de asumir las riendas del Herediano, ESPN pudo confirmar que la proximidad de Óscar Ramírez con Jafet Soto y Orlando Moreira se dio por una invitación que el exmundialista con Costa Rica en Italia 90, y timonel en la Copa del Mundo de Rusia 2018 aceptó con total agrado.

“No, no, no... Dice que él está súper tranquilo desde hace tiempo, desde hace años y que quiere seguir así. Eso nosotros lo tenemos claro y en realidad que no se trató de crear morbo ni mucho menos. Él está en lo que está y no le interesa dirigir en el fútbol”, dijo Orlando Moreira a ‘Desde La Banca’.

Óscar Ramírez es uno de las caras más importantes en la producción de cítricos en Guanacaste, es uno de los encargados de abastecer a los principales supermercados de la quinta provincia de Costa Rica.

‘Machillo’ vive en Hojancha, cantón de Guanacaste que está apenas a 30 minutos de Nicoya, sitio dónde está ensamblado el Estadio Chorotega, casa de Guanacasteca; el traslado de Óscar Ramírez fue mínimo, por eso accedió a estar en el encuentro.

“Lo que pasa es que don Óscar llamó este jueves, que venía de la finca y traía unas máquinas a reparar y quería ver fútbol. Dice que desde que terminó su periodo en la selección nacional nunca había vuelto a un estadio. Le dio ganas de venir al estadio y pues por supuesto que él es un amigo de nosotros”, finalizó Moreira al medio regional chorotega.

Óscar Ramírez anteriormente había expresado que su regreso a dirigir estaba muy lejano, y está enfocado principalmente en su negocio personal, el cual, lo ubica como uno de los mejores comerciantes de la zona, y posicionado entre los más destacados por calidad del producto.