<
>

Keylor recibe cariño de PSG antes de iniciar Champions League

El tico se entrena fuerte para ser del arranque en la búsqueda de la primera Copa de Europa de los parisinos

El PSG está a pocas horas de volver a iniciar su participación en la UEFA Champions League, edición para la que parten con gran favoritismo por contar con una de las planillas más competitivas de toda Europa y Keylor Navas lo tiene presente, por eso trabaja con exigencia para seguir siendo el portero titular.

Mientras que alrededor del equipo parisino hay rumores de que el tico corre peligro con la llegada de Gianluigi Donnarumma, Navas cierra filas a los comentarios, mantiene una buena relación con su compañero y se enfoca en ganarse su puesto con el trabajo diario en el campo, lo cual ha sido reconocido por Mauricio Pochettino que le ha dado continuidad pese a la llegada del portero italiano.

Ahora con el inicio de la Champions League entra la idea de si el entrenador argentino mantendrá con regularidad únicamente a Keylor o si decidirá empezar a aplicar rotaciones entre el tico y el italiano, lo cierto es que Navas deja esas decisiones en su entrenador y trabaja con normalidad.

Los parisinos debutan este miércoles ante el Brujas de Bélgica y Navas está empeñado en salir en el once inicial y en el PSG no dejan pasar ninguna oportunidad para recordarle al portero y a toda la afición que él es uno de los consentidos del equipo en las redes sociales.

El jugador hizo un posteo enviando un mensaje previo al arranque de la competencia: “La Champions League es siempre un reto muy lindo... ¡Todo listo! ¡Vamos allá!”, publicó Navas en Instagram y Twitter.

Mientras que el PSG tomó el mensaje que publicó el portero y lo citó diciendo: “¡Vamos, mae!”, en alusión a la forma amistosa en la que se tratan en Costa Rica.

Keylor Navas es uno de los jugadores latinos que más mueven a la afición del PSG en el continente americano detrás de las piezas más importantes como Lionel Messi o Neymar.