<
>

Pochettino asegura "tener plan" para definir titularidad entre Keylor y Donnarumma en Champions

El entrenador argentino tiene en su equipo a dos de los mejores porteros del mundo y busca tenerlos en el más alto nivel de competencia

El duelo de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma es uno de los casos de competencia interna más llamativos dentro del PSG.

Dentro de todas las figuras que tiene la escuadra parisina, esta despierta mucho interés porque solo uno de los dos puede jugar, mientras que a pesar de que en el resto del campo tiene a los mejores jugadores del mundo, es posible que se les encuentre lugar variando algún parado táctico o haciendo variantes dentro de un mismo partido, lo cual no ocurre en el departamento de porteros donde solo uno tiene participación.

Esto lo tiene muy claro el técnico Mauricio Pochettino, que en lugar de verlo como un dolor de cabeza, asegura que es positivo contar con Navas y Donnarumma dentro de su bajara de posibilidades.

"Bueno, decidiré partido a partido, creo que es lo más justo para todos los jugadores. Con la plantilla que tenemos las decisiones tienen que ser partido sobre partido", explicó.

"La realidad de tener jugadores como Keylor o Gigio en el spot es algo que me pone muy feliz porque eleva la competitividad y da alternativas diferentes para cada partido", agregó.

Los medios franceses apuntan desde hace unos días que el entrenador argentino tiene muy claro que continuará jugando con Keylor Navas como portero estelar, no obstante, el PSG tiene cargado su calendario con partidos no solo de Ligue 1, ya empieza la Champions League y también tendrán que hacerle frente a las dos copas domésticas.

"Las temporadas son largas, y los obstáculos son muchos y tener este tipo de jugadores es algo que beneficia al club, después está la realidad que todos los jugadores conocen en el PSG", indicó.

"Una realidad de que cuando fichas la competición va a ser muy alta, eso está claro, en el equipo solo pueden jugar 11, y el portero solo uno, así como las cosas están claras, entonces será mi decisión, si jugará uno o el otro en cada partido", explicó.

A pesar de que todo indica que Keylor Navas será titular en el inicio de la Champions League, Pochettino fue muy claro en que antes del entrenamiento previo al juego ningún jugador tenía conocimiento de la alineación con la que saldrán a hacer su trabajo este martes en el estadio Jan Breydel, la casa del Brujas.

Toda la acción se podrá disfrutar en EN VIVO por Star+