<
>

Keylor presume paradones a Neymar y Messi previo arranque de Champions

El portero no estuvo en el partido vs. Clermont después de afrontar jornada eliminatoria con Costa Rica, se integró a los entrenos del PSG previo a viajar a Bélgica

En una producción audiovisual de las tantas que hace el PSG mostrando las entrañas de lo que acontece en los entrenamientos del cuadro francés, en esta ocasión, el costarricense Keylor Navas es nuevamente protagonista.

Durante la exhibición oficial de la nueva vestimenta de entrenamiento del cuadro francés, se dejó ver al tico en el entrenamiento previo a que el PSG viajara a Bélgica para afrontar el debut en la Champions League en una exhibición de paradones a las grandes estrellas del cuadro galo.

Toda la acción de Keylor Navas en Champions League se podrá disfrutar en EN VIVO por Star+

Los paradones de Keylor, se dieron en un trabajo de definición en espacio reducido que planeó el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, ante la mirada del estratega galo, Navas detuvo disparos de Neymar, Messi y Wijnaldum.

Gianluigi Donnarumma no estuvo presente en el trabajo, el otro arquero que estuvo en el cuadrago fue el español Sergio Rico, a quien Keylor Navas superó considerablemente en disparados atajados.

Keylor Navas se perfila para arrancar como titular mañana frente al Brujas de Bélgica en lo que será el inicio para el PSG en esta competición, en la cual el costarricense de 34 años tiene sus mejores logros en Europa al contabilizar tres en su palmarés.

Toda la acción de Keylor Navas en Champions League se podrá disfrutar en EN VIVO por Star+