<
>

Wright ante críticas a Saprissa: "Tenemos que ser fuertes hacia eso"

play
¿Tiene el equipo para el duelo ante el City? Esto dijo Pochettino (3:09)

¿Juega Messi? El DT argentino contestó lo siguiente ante la consulta de los periodistas. (3:09)

El entrenador morado asegura que trabajan día con día para conseguir mejores resultados en pro de los objetivos grupales

El Saprissa ha sido blanco de críticas en las últimas semanas tanto en lo deportivo como en lo administrativo, sin embargo, los protagonistas en la cancha solo se enfocan en llevar la barca morada adelante.

Durante la última semana los cuestionamientos hacia el equipo se intensificaron luego de que pasaron cuatro partidos sin conocer la victoria, a esto hay que sumarle que tuvieron una semana complicada en el tema gerencial luego de que su ofrecimiento realizado a Celso Borges fuera rechazado y este terminara poniéndose la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright afirma que las situaciones que pasen fuera del terreno de juego poco le inquieta, su mente está puesta en llevar al conjunto morado a las semifinales y después de pasar unos días de turbulencia, lograron calmar el asunto con dos victorias ante Santa Lucía de Guatemala por Liga Concacaf y este fin de semana fueron solventes ante Pérez Zeledón, lo que tiene a los morados en posiciones favorables acorde a sus objetivos.

“Me enfoco en lo que tenemos trabajar, ni Dios ha podido convencer al mundo de que cambie, nosotros no vamos a lograr cambiar a la gente tampoco. Más allá de buenos, regulares o malos resultados, el rival muchas veces nos pone en aprietos, ustedes ven que a Saprissa se le juega fuertemente, nuestros partidos son intentos nadie nos regala nada, tenemos que asimilarlo bien, trabajarlo fuerte para poder contrarrestar toda la resistencia que recibimos partido a partido en el fútbol nacional”, expresó Wright.

A pesar de haber tenido resultados complicados hace unas semanas, los morados son segundos en la tabla de posiciones con 21 puntos en un triple empate con equipos como Alajuelense y Grecia, además están muy cerca del liderato del Herediano (24) y con un pie en los cuartos de final del torneo de la región.

“Siempre luchamos, estamos en la propuesta de buscar cosas mejores, eso lo tenemos claro y si no hay reconocimiento de algunos o si están esperando cualquier situación para tratar de desestabilizarnos tenemos que ser fuertes hacia eso, cuesta mucho quedarle bien a todas las personas”, indicó Mauricio Wright.

El Saprissa le hará frente a una semana de alta exigencia, primero enfrentarán la vuelta de la Liga Concacaf ante Santa Lucía el jueves y el domingo se medirán al conjunto florense en una edición más del denominado ‘Clásico del buen fútbol’.