<
>

Alajuelense despide a Luis Marín tras eliminación en Liga Concacaf

El estratega no duró más de dos meses al frente del equipo y queda fuera por malos resultados

La temprana eliminación de Alajuelense en la Liga Concacaf contra todos los pronósticos tuvo consecuencias muy graves en el equipo rojinegro que se vio obligado a anunciar el despido del entrenador Luis Marín.

Esta noticia se suscitó avanzadas las horas de este miércoles 24 horas después de que los manudos cayeran en los octavos de final del torneo de la región en manos del Guastatoya de Guatemala.

Tras un día de mucha incertidumbre y bastante crítica a todo el equipo liguista, la junta directiva encabezada por Fernando Ocampo y la gerencia deportiva, encabezada por Agustín Lleida decidieron terminar la relación con Luis Marín a quien contrataron el pasado 9 de agosto.

Los liguistas anunciaron que a partir de este momento empezaran una valoración para definir a quien le encargarán la responsabilidad de asumir el equipo, mientras tanto el plantel quedará en las manos de Wardy Alfaro, preparador de porteros, Juan Carlos Herrera, preparador físico y Junior Díaz, exfutbolista y actual asistente de divisiones menores.

“Estamos muy agradecidos por su identificación con el club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución. A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución”, indicaron en un comunicado de prensa.

Alajuelense inició este semestre con Andrés Carevic como entrenador, con quien llevaban dos años trabajando pero los malos resultados le costaron el puesto y ahora Marín se va de la misma manera.