Fútbol Americano
ESPN 3y

Keylor Navas bromea con flashazos que deja ser 'amigo' de Messi

Un vídeo viral en redes sociales muestra cómo el tico vacila con Lio y Ángel Di María previo al partido ante Stade Rennais

El París Saint Germain está plagado de estrellas, pero hay una que brilla mucho más que las demás, sin ninguna duda, claro, la del argentino Lionel Messi.

Y es que Keylor Navas, portero costarricense del PSG se ha acercado de gran manera al argentino que recién llegó al cuadro francés en el mercado de verano.

Keylor y Messi en el último tiempo han protagonizado eventos públicos donde se les ve muy cercanos, primero al finalizar la semana anterior, el tico fue el único no argentino que se unió al grupo de jugadores del PSG que fueron a un recital exclusivo del artista colombiano, Camilo.

Allí las cámaras captaron a la familia de Keylor Navas al lado de la Lionel Messi disfrutando de este concierto en la ciudad parisina, días después, el tico ya más en confianza con el argentino campeón de América, hasta bromea en público con el astro argentino.

Previo a enfrentar al Stade Rennais, a Keylor Navas se le vio muy cercano a Lionel Messi en la llegada al estadio visitante, como es de esperar, apenas ingresó el argentino al túnel con destino a los camerinos, las cámaras se prendieron y empezaron a tirar flashazos para capturar las imágenes.

Por ello, Keylor entre broma soltó la frase, “Nunca me habían tomado tantas fotos, eh”, a lo que el argentino, Lionel Messi soltó una carcajada que no pudo ser captada por la mascarilla, pero se le notó al ver el movimiento de sus ojos.

Ángel Di María se unió a la broma del tico, y dijo, “Eso pasa porque estás al lado mío”.

Al final, en este partido Keylor Navas fue al banquillo, el PSG perdió 2 – 0 y cedió el invicto que tenía Mauricio Pochettino en Ligue 1.

^ Al Inicio ^