<
>

Keylor muestra su lado más cómico en divertida dinámica con fan del PSG

El portero costarricense fue escogido por una seguidora para compartir en exclusiva campaña del cuadro francés

Keylor Navas es una de las figuras más destacadas del París Saint – Germain, y gracias a sus actuaciones con el equipo galo se ha ganado el cariño de los fanáticos del cuadro francés alrededor del mundo.

Tanto así, que ahora en una de las tantas campañas que realiza el equipo galo a través de sus redes sociales, el arquero tico de 34 años protagoniza junto a Imane, una seguidora del equipo francés, el inicio de la segunda temporada de ‘Fan Room’.

Es una dinámica que se trata de contestar junto a una seguidora una serie de preguntas, dependiendo de la cantidad de aciertos que tengan, se les va sumando para tener un puntaje final, en el cual deben superar a otros jugadores y seguidores que ya han jugado previamente.

Keylor Navas pasó un gran rato a la par de Imane, el costarricense de 34 años hizo reír considerablemente a la seguidora francesa quien lo escogió para esta campaña que se realizó hace más de un mes por el PSG, pero fue compartido hoy a través de sus principales redes sociales.

Respecto a las preguntas que le hicieron al costarricense, estuvo quienes en el PSG son campeones del mundo, además los jugadores del cuadro francés que tengan más de 1000 minutos de juego, el tico falló pues dijo: “Neymar”, y el brasileño no estaba en ese apartado.

Esta no es la primera vez que Keylor Navas protagoniza un comercial del PSG, el costarricense hace pocos días estuvo entre los jugadores que posaron con la nueva exclusiva indumentaria del cuadro francés.

Actualmente el tico, se desconoce si podrá ser tomado en cuenta para el partido frente al Angers por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia, debido a que salió ayer de cambio con Costa Rica por una “molestia en su cadera”.