<
>

Pochettino añade más incertidumbre a retorno de Keylor al PSG con miras a Champions

El timonel del cuadro francés confirmó que el costarricense de 34 años está listo para continuar la pelea junto a Donnarumma por la titularidad de París Saint - Germain

¿Regresa o no regresa? Tras la lesión vivida por Keylor Navas en la pasada jornada de la Octagonal que se realizó a inicios de octubre del presente año, el estado de saludad del arquero tico es toda una incógnita.

Reportes de medios habían indicado que Keylor Navas se había recuperado satisfactoriamente de la molestia en su cadera, y que por ende al menos podría estar en el banquillo para el cotejo del pasado fin de semana vs. Angers, sin embargo, su ausencia se dio, lo que alimentó la incertidumbre.

El París Saint Germain jugará mañana frente al RB Leipzig en la tercera jornada de la UEFA Champions League, según Mauricio Pochettino, el costarricense estará disponible para este cotejo, pero su titularidad no está confirmada.

“Todavía no he decidido quién va a jugar … si, si, Keylor Navas está disponnible”, aseveró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa previa al encuentro frente al RB Leipzig.

Eso sí, el timonel argentino quien llegó al PSG el año anterior aseveró que no deseaba mentir, y que el portero titular para el cotejo es mañana ya está definido, pero lo dará a conocer hasta mañana.

“Mejor dicho, ya decidí quién va jugar, pero no lo comunicaré hasta mañana, no quiero faltar a la verdad”, finalizó Mauricio Pochettino sobre ese tema.

A este momento, Gianluigi Donnarumma lleva su tercer partido como estelar del PSG, el italiano aprovechó la ausencia de Keylor Navas por llegar a destiempo a Francia tras el partido ante Estados Unidos, en el cual, el tico presentó su molestia en la cadera.