<
>

Reportes: Mino Raiola estaría enfurecido por titularidad de Keylor en PSG

El agente de Donnarumma ya había expresado anteriormente su malestar con la rotación de porteros en el conjunto parisino

El regreso a la titularidad de Keylor Navas ante el Leipzig en la Champions League habría causado mucho disgusto en el entorno de Gianluigi Donnarumma que empieza a ver que el arquero italiano no logrará consolidarse como único portero en París Saint-Germain.

Quien se sentiría bastante inconforme con esta situación es el representante Mino Raiola, al cual se le estaría agotando la paciencia de ver a Mauricio Pochettino rotando los guardametas cuando consideran que es el italiano el que debería ser el estelar.

Así lo publicó este miércoles Calciomercato, donde indicaron que el conocido agente estaría valorando buscarle una nueva casa a su cliente si algo no cambia desde este momento hasta el final de la temporada.

“Sus allegados hablan de un Mino Raiola sorprendido e infeliz con la dirección de Donnarumma en el PSG. Si esta situación se prolonga hasta final de temporada, el conocido agente podría plantearse trasladar al fuerte portero nacido en 1999. El primer aviso ya había llegado en una declaración a finales de septiembre cuando estaba seguro de una clara superioridad sobre Navas”, publicaron.

Donnarumma venía como titular en los últimos tres juegos, incluido uno de alto voltaje ante el Manchester City y por un momento pudieron pensar que ya estaban logrando su cometido de que el italiano se iba a adueñar del puesto, sin embargo, Keylor Navas apareció a finales de la semana pasada tras estar con la selección nacional y aunque presentó una dolencia en la cadera le dieron tratamiento para que fuera el titular contra Leipzig, lo cual es visto como una señal en Italia.

“El portero costarricense es uno de los líderes del vestuario y la elección de apostar por él también parece, en cierto sentido, política… Keylor en las jerarquías de Pochettino sigue siendo el dueño en el rol”, agregaron.

Los números totales de la temporada indican que Keylor Navas estuvo presente en ocho juegos y recibió nueve goles, mientras que Gianluigi Donnarumma jugó en cinco y recibió cuatro dianas.