<
>

Keylor falló en momento que competencia con Donnarumma está en su clímax

Brillando con Costa Rica, recibiendo ataque verbal de Raiola, defensa de Pochettino, y expulsión en Ligue 1 han hecho de esta semana unos días agridulces para Navas

Qué difícil semana para Keylor Navas, el entorno de Gianluigi Donnarumma lo sigue atacando mediante declaraciones del Agente, Mino Raiola quien quiere al italiano como titular en el cuadro francés.

Mauricio Pochettino sale a su defensa, y además de dar declaraciones mostrándole su apoyo, el costarricense regresa a la titularidad del cuadro francés pues Gianluigi Donnarumma presentó un cuadro de dolencia estomacal y por ello no fue convocado para este cotejo.

Keylor Navas en esta ocasión no respondió a la confianza del entrenador argentino con paradones o muestras de liderazgo ordenando su defensa como habitualmente lo realiza, el tico salió expulsado en un cotejo que estaba totalmente controlado para el PSG.

El costarricense llegó a París el pasado 17 de noviembre tras ser titular con Costa Rica en la jornada de la Octagonal mundialista frente a Honduras, allí el tico fue la gran figura de los ticos y su retorno a Francia incluía la titularidad con el PSG para el encuentro frente al Nantes.

Así lo ordenó Mauricio Pochettino quien horas antes había defendido al tico de un nuevo ataque de Mino Raiola, aseverando que “todos saben como va a terminar la competencia” entre Keylor y Donnarumma, dando a entender que el italiano de 22 años tarde o temprano será el estelar del PSG.

"Todos los entornos de cada uno de los jugadores, de los 33 más los chicos que está en la academia piensan que pueden ser los números 1. Mi mujer, mi familia, mi entorno piensa que soy el mejor entrenador del mundo y yo les digo que no le soy. Las relaciones humanas son así, cada entorno de cada jugador va a defender a cada jugador, yo doy la vida por mi hijo y es así, es una obviedad tan grande que no hace falta que diga más”, indicó el entrenador argentino.

Hoy Keylor Navas , tuvo su segunda expulsión a lo largo de su carrera, al 65’ cuando el PSG ganaba 1 – 0 sobre el Nantes, el tico tuvo una salida totalmente desmedida, llegó a interceptar una acción entre Kehrer y el ariete francés, Ludovic Blas.

Levantó su pierna derecha en sobre medida e impactó las costillas del ariete francés, Ludovic Blas, inmediatamente el silbatero Stinat lo envió a las regaderas, el costarricense no tuvo ningún momento de apelación.

Se fue caminando por el terreno de juego del Parque de los Príncipes, y levantó las manos para recibir los aplausos de la fanaticada del PSG que se hizo presente en el reducto, salió del campo y le deseó lo mejor al arquero español, Sergio Rico quien ingresó de cambio en su lugar.

El PSG tuvo momentos de nervios después de la acción de expulsión de Keylor Navas, en una el portero Sergio Rico respondió de brillante manera, sin embargo, en otra fue cuando cayó el gol del empate obra de Kolo Muani.

De un susto no pasaría, pues el PSG terminó ganando 3 – 1 y con ello la imagen de Keylor expulsado y exponiendo a su equipo se disipó por unos momentos; los próximos partidos de Ligue 1 para el cuadro parisino serán el 28 de noviembre frente al Saint-Étienne, tres días antes de enfrentar al Niza.