<
>

Raiola sobre competencia en PSG: "Sabemos como va a terminar esto"

El Agente del jugador italiano aseveró que será cuestión de tener paciencia para ver como el arquero europeo se hace en definitiva con la titularidad del PSG

A pesar de que Mauricio Pochettino dejó claro que en la portería del PSG no hay un dueño definitivo del arco del cuadro galo, Mino Raiola, Agente de Gianluigi Donnarumma continúa atizando la competencia con declaraciones en contra del tico y a favor del italiano.

En esta ocasión, el representante de Gianluigi Donnarumma fue consultado sobre los minutos que ha venido teniendo el arquero italiano con el París Saint Germain, a lo que mencionó que no es de preocuparse para su entorno, pues conoce cuál será el desenlace.

“No sé si se ha convertido en un problema. Creo que todo el mundo sabe cómo va a terminar esta historia. Y todo se decidirá en favor de Gianluigi”, fue de contundente Raiola en declaraciones brindadas a la RAI.

“Es necesario un poco de paciencia, sé que está viviendo una situación que no ha experimentado antes, pero ésta se resolverá seguramente con diálogo. Hay que tomárselo con calma”, añadió el Agente.

No es la primera ocasión que el Agente de Gianluigi Donnarumma se va en contra del costarricense disminuyendo sus capacidades y poniendo en tela de duda su nivel para competir con el que fuese galardonada como el Mejor Portero de la Eurocopa 2021.

¿Keylor Navas? No hay pelea entre Gigio y Navas en el PSG, Gigio jugará”, había dicho anteriormente Mino Raiola sobre este mismo tema meses atrás.

Actualmente Keylor Navas ha tenido más minutos de juego que Gianluigi Donnarumma en la actual temporada del PSG; el costarricense dejó Centroamérica ayer por la tarde para estar en los entrenamientos del cuadro parisino previo al partido del 20 de noviembre vs. Nantes, cuatro días antes de jugar ante el Manchester City por Champions League.